Sobre Mapping Me!

Bienvenido a Mapping Me!

El ayuntamiento de Medina del Campo junto a la dirección general del festival Rodrigo Tamariz Music & Mapping y a la técnica de AV Sistemas Audiovisuales presenta el FESTIVAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLIVADAS A LAS ARTES ESCÉNICAS – MAPPING ME!, enmarcado dentro de la semana renacentista de Medina del Campo. (Agosto)

Contará con puntos de encuentro, premios de ilustración, premio a la trayectoria artística, gala de inauguración y mappings exclusivos.

Con más de 10 compañias involucradas.

Además se imparten jornadas didácticas, de Nuevas Tencologías aplicadas a las artes escénicas, workshops sobre estas técnicas y con posibilidad de clases prácticas nocturnas.

Mapping Me!, es una idea, una colaboración entre la ciudad y el artista, es creación y un punto de encuentro de estas nuevas tecnologías junto con la danza, la música, el teatro y la exposivción museística y que actualmente es difícil de concentrar.

CONURSO ILUSTRAME- Videoarte para escolares.
El Videomapping creado por elementos 3D trata de crear ilusiones ópticas y mágicas sobre elementos arquitectónicos o físicos, es aquí donde Medina del Campo participa activamente a través de un concurso de dibujo y que se proyectará sobre el Ayuntamiento.

El objetivo funcional, es dibujar a través de una plantilla aportada por Rodrigo Tamariz y su programa mentor el Ayuntamiento de Medina del Campo y una vez realizada una selección posterior de los dibujo/ilustraciones (temática seleccionada por el Ayuntamiento), el trabajo será adecuar y crear el VideoMapping a través de la mirada de los Medinenses. Podrá existir uno o más trabajos ganadores y que tendrán más énfasis en la magia creada por el Videomapping.

Además gracias a todas las acciones del Programa Mentor que se realiza tanto por territorio regional/nacional e internacional , el festival se nutre de alumnos, artistas y colaboradores que durante todo el año van aprendiendo o participando en la creación de los espectáculos.

5,000
Clicks de la página.

Páginas

Dibujos recibidos.

95%
Web actualizada.

Por qué Mapping Me!?

Para aprender y adquirir una pequeña iniciación de la técnica del Videomapping, impartido por Rodrigo Tamariz Music&Mapping pioneros en España de la técnica del Videomapping.

Alguna vez pensaste en dibujar o en hacer un grafiti de tu ayuntamiento??? Ahora es tu oportunidad!, diviértete dibujando o creando un entorno para tu ayuntamiento!

Más sobre nosotros

Quienes somos

Somos un equipo de soñadores, creativos y músicos, cuyo trabajo es crear Videoarte en forma de videomapping, pioneros de esta técnica y embajadores de ella en países como Uruguay,Méjico ,Ecuador, Colombia o Kenia. Con más de 50 espectáculos a nuestras espaldas , damos además cursos y seminarios para que aprendas con nosotros!

Qué hacemos

Damos cursos, seminarios, creamos espectáculos de luz y sonido, componemos música, en definitiva somos creadores!

Porqué hacemos Mapping Me!

Nuestra pasión también es aprender con vosotros, impartimos cursos y seminarios, pero esta vez el mapping lo haréis con nosotros! Medina del Campo ya estamos aquí!!!

Dónde lo haremos?

Los cursos aún están por decidir su ubicación. Ahora bien, el espectáculo final será en la fachada del Ayuntamiento de  Medina del Campo

Qué técnica es la mejor para el mapping?

Ilustración: 70%
Photoshop: 80%
After Effects: 100%
Animación 3D: 100%
Animación 2D: 90%
  • La capacidad técnica del festival, será máxima con realización en directo, realidad virtual, proyectores de 20.000 HD... hemos dado todo lo posible para que el festival tenga su máximo explendor técnico posible.  
    Daniel Calvo - Director Técnico - AV Sistemas Audiovisuales.
  • "El 1er Festival de Nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas -Mapping Me!, es una idea, una colaboración entre el artista, es la creación conjunta de una serie de eventos artísticos que aúna las artes escénicas "
    Rodrigo Tamariz- Director del Festival
  • “Rodrigo Tamariz” ,"Daniel Calvo, "Arawake" y "Sensei Multimedia" se encargarán de realizar tanto los workshops como las clases didacticas además Rodrigo Tamariz musica & Mapping  se encargará de dos de los espectáculos de Videomapping con la colaboración (el último de ellos) del ciudadano del Festival de Medina del Campo!.
    Rodrigo TamarizRodrigo Tamariz
  • "Mapping Me!dina del Campo está contemplado en el marco de la semana Renacentista, para aumentar así incluso los eventos relacionados con Medina del Campo y la región de Castilla y León" además es el primer festival preparado para ser un punto de encuentro sobre artistas relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas  (teatro, danza, música , instalaciones museísticas..)
    David Muriel - Coordinador.

Somos Creadores, Músicos y Artistas.

Nuestro equipo te enseñará las posibilidades en los dos días de Workshop, sobre el mapping y podrás comprobar cómo se hacen las producciones de Videomapping.

www.rodrigotamariz.com