Ganador Ilustración 2017

Ganador Ilustración 2017

Para la familia de Mapping Me! es un placer presentaros al ganador del premio de ilustración #ilustrame2017! se trata de la obra de Alberto Sobrino “Lo pasamos bien”, enhorabuena Alberto!
Lo mejor de este ilustrador es su sentido del humor…irresistible no reproducir lo que nos ha contado de si mismo:
“Alberto Sobrino:
Nace a muy temprana edad a 25 km. de su casa (en Serrada).
Autor prolífico desde su mas tierna infancia. Realiza su primera exposición al sol a los 5 años, a la que su madre titularía “quítate de ahí que te va a dar una lipotimia.” Es entonces cuando encuentra su afición por la ilustración (actividad que puede realizar a la sombra) realizando en esa etapa obras como: “ceras sobre pared”, “pintalabios en espejo del cuarto de baño” y otras. Su familia no lo entiende, pero le quieren de igual modo. Vive una infancia feliz leyendo todo lo que cae en sus manos, botes de champú, instrucciones del zotal y en su mayoría mortadelos. Finalmente crece y estudia ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid.
Ha realizado trabajos de ilustración, de modo particular, institucional, y editorial (Imaginarium, Kells College, Editorial Casals, Ideotur, Amigos de Papel, Colectivo Satélite), y sus propias autoediciones (“Historias tontas”, “Relatos para antes de levantarse”, “Pájaro Feliz”, “Amor semanal” y “Best Seller”.)
Compagina su labor de ilustración con trabajos de diseño gráfico, dando charlas, impartiendo talleres, realizando murales, y contando historias y relatos.
Es alto y tiene los ojos oscuros.
www.albertosobrino.com

GANADOR ILUSTRACION: Alberto Sobrino

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*