Mapping Me! y Da silva Gastronomía

Mapping Me! y Da silva Gastronomía

Desde Mapping Me! Queremos agradecer a todos nuestros partners de la gala su colaboración y apoyo en estos dos años, desde el principio han caminado con nosotros y queremos ir presentándoles. Todos ellos estarán en la #galadeinauguracion #mappingme que será el día 12 de Agosto a las 19.15 con el acceso al vino Español que os hemos preparado.

Pues toca el turno del capricho, de esas pequeñas cosas que no sabes si comerte o guardarlas porque son pequeñas obras de arte dulces….como no, hablamos de las creaciones únicas que realizan Da Silva Gastronomía.

¿Qué no conocéis a Da Silva Gastronomía? Pues entonces no podéis perderos nuestra gala, nos ofreceran un deleite para los sentidos con una mesa llena de sorpresas para todos los asistentes.

La empresa de Artesanos pasteleros, esta dirigida por los Chefs Rubén Da Silva y Judit B. Amores; La bombonería Da Silva evoluciona la artesanía en chocolate, fusionando ancestrales métodos de elaboración con las técnicas y estudios científicos que aporta, a la paleta de sabores, un sentido hasta convertirla en una experiencia. Bombonería pintada a mano y personalizada, donde cada bombón tiene una historia que contar. Da Silva Gastronomía, es empresa pastelera que nació en Valladolid hace tres años, y que ha decidido orientar su crecimiento hacia una actividad «poco convencional» y vender en sus postres algo que «no puede franquiciarse: el alma».

No os podéis perder las sorpresas que os tienen reservadas!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*