SE POSPONE MAPPING ME 2020!.

SE POSPONE MAPPING ME 2020!.

COMUNICADO OFICIAL MAPPINGME! 2020
SOBRE LA EDICIÓN 2020

En relación a la celebración del Festival de nuevas Tecnologías aplicadas a las artes escénicas MAPPING ME! durante el mes de agosto, la dirección del festival lamenta comunicar su suspensión, motivada por la crisis sanitaria mundial que estamos atravesando y que plantea necesariamente la toma de medidas de contingencia actualmente incompatibles con este multitudinario evento y sus preparativos finales.
Es por ello que las actividades del 14 al 21 de Agosto 2020 previstas, se pospondrán para el año 2021

Durante el pasado mes de mayo hemos mantenido diversas reuniones con los patrocinadores, colaboradores, y asociaciones que hacen posible la celebración de este festival. En todos los casos y desde la responsabilidad colectiva de primar la salud de los miles de participantes, se ha compartido la idoneidad de tomar esta dura decisión.

Sobre el programa mentor: las invitaciones para todos los alumnos, agrupaciones e instituciones previstas para MappingMe! 2020 se mantendrán y programarán para el año 2021, manteniendo este año 2020 sólo programa formativo ya que nos ha sido posible realizarlo online y que llevamos realizando desde Octubre del 2019

Así pues el Festival MapppingMe! continuará su ingente labor formativa a través del Programa Mentor, que junto al resto del equipo de la fiesta histórica, tendrán su punto de encuentro a partir de otoño y avanzarán en la creación de una entidad con personalidad jurídica propia que impulse durante todo el año la puesta en valor de nuestro patrimonio inmaterial de una forma participativa y aplicando las nuevas tecnologías como se ha venido haciendo durante las últimas ediciones de la Semana Renacentista.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*