Mapping Me! Está de Moda!

Mapping Me! Está de Moda!

El Videomapping y el Videoarte está de moda y es por ello que en el 1er Festival de Videoarte y Videomapping de Castilla y León tiene el honor de anunciar que Esther Noriega será la madrina del festival!.

Allí estará con nosotros apoyando el evento y asistiendo a la gala inaugural, comprometiéndose al éxito de este festival.

Desde la organización queremos agradecer a Esther Noriega su participación!

Nacida en Ávila y afincada en Valladolid, desde pequeña su imaginación y capacidad creativa le llevan a tener una clara vocación por el diseño y la moda.

Esther Noriega comienza sus estudios en este ámbito en Valladolid, trasladándose posteriormente a Madrid y Barcelona, donde completa su formación en diseño y patronaje.

Su forma de entender la moda como la unión de diseño y calidad, le lleva a ingresar en el taller de Petro Valverde, descubriendo y poniendo en práctica las cualidades de la alta costura. En esta etapa colabora en la organización de los desfiles de novia más prestigiosos. Este hecho le ofrece la oportunidad de explorar un nuevo campo en el que plasmar su estilo joven a la vez que innovador, que continuará depurando en los siguientes años junto a importantes marcas internacionales como Pronovias.

Posteriormente prosigue ampliando su formación práctica de la mano de una de las diseñadoras más relevantes de nuestro país, trabajando bajo las directrices de Amaya Arzuaga.

En enero de 2005 decide abrir su propio Atelier de Costura en Valladolid. En éste, comienza a desarrollar su estilo más personal, mediante la unión de un concepto tradicional de taller artesano, al que se sumará un diseño innovador pero siempre elegante.

Sus creaciones aportan la introducción de elementos de costura en las prendas del día a día y un cuidado patronaje,  para resaltar la silueta femenina y dotarla de originalidad y distinción. Su regla básica reside en mezclar la creatividad con la realización de prendas que se puedan poner en ocasiones especiales.

Sus diseños han estado presentes en las ferias de moda profesionales más importantes de España y  ha expuesto  en diferentes salones internacionales como el de París.

Esther Noriega presenta desde  hace varios años sus colecciones en Merces-Benz Fashion Week Madrid, Valencia Fashion Week y en la Semana de la Moda de Castilla y León.

www.esthernoriega.es

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*