Galardón a la trayectoria artística

Galardón a la trayectoria artística

FELIX FADREJAS,
Galardón a la trayectoria artística visual del Festival de Videomapping y Videoarte de Castilla y León. MAPPING ME!”

Bueno, y por fin el secreto mejor guardado de nuestro festival, el galardón a la trayectoria artística visual de Mapping Me!
tenemos el placer de felicitar a Félix Fradejas, que recibirá el galardón en la gala del día 12 de agosto a las 20.00 en el auditoria de medina del campo.
y os preguntaréis, ¿quién es ese?? pues para aquellos que no le conozcáis os diremos que es un morenazo…con alguna cana ya, de 1.90 cm, ahí es nada, y todo lo que tiene de altura lo tiene de arte…apodado como el Da Vinci del s. XXI por su experimentación en todas las facetas y disciplinas artísticas ha sido actor, director, fotógrafo, artista plástico, video-artista, iluminador, escritor… un verdadero hombre del renacimiento.
un artista que lucha y sigue luchando a contracorriente en un mundo especialmente duro para determinadas corrientes artísticas.
A lo largo de su prolifera carrera ha colaborado con compañías como rayuela, teatro del ruido, producciones fauno, y durante estos años ha creado diversas vídeo creaciones para los espectáculos de ghetto 13-26.

Como os decimos un verdadero creador que juega con la polivalencia artística y que por todo ello recibe nuestro galardón.

os esperamos a todos!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*