Mapping Me! y El Gran Cardenal

Mapping Me! y El Gran Cardenal

Pues toca el momento de otro de nuestros proveedores, #quesosgrancardenal Desde que comenzamos el Festival Mapping Me! Hemos tenido la gran suerte de recibir el apoyo de grandes marcas que apostaron por estar a nuestro lado año tras año deleitándonos los sentidos con sus productos en el vino español previo a la gala.
La empresa El Gran Cardenal, fundada en 1.951 por D. Francisco Martín Laredo, en la localidad de Torrelaguna (Madrid), donde inicia su andadura como maestro quesero elaborando queso de oveja. Debido a la cada vez mayor demanda, en 1.975 la producción es trasladada al corazón de Castilla y León, en Medina del Campo, debido a la riqueza y calidad de la leche de esta zona. Es en este momento cuando se empiezan a elaborar otros nuevos productos como el queso de mezcla, el queso fresco y el requesón.
Desde entonces y hasta hoy, El Gran Cardenal elabora una gama de quesos que goza de gran prestigio y reconocimiento en el mercado, lo cual ha hecho que nuestros productos se encuentren en la mayoría de los supermercados, hipermercados y en un gran número de tiendas especializadas en toda España, así como cada vez en más países.


El Gran Cardenal es una empresa familiar, desde su nacimiento hasta hoy ha sido regentada por la familia Martín Osona.
Los productos “El Gran Cardenal” y “Mamá Vaca” han sido galardonados en repetidas ocasiones en Concursos Internacionales.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*